viernes, 3 de octubre de 2008

Presentación

¡Hola! Somos alumnas de los Espacios Curriculares de Práctica y Didáctica del primer año del Profesorado de Educación Primaria del ISFD Nº59 de Madariaga.
Este blog nace cuando -después de trabajar la consideración del uso de las nuevas tecnologías en la educación- se nos ocurrió extender en un espacio virtual los diferentes trabajos, proyectos y reflexiones que surgen dentro (y fuera) del aula a lo largo del año.
Las cátedras del profesor Ricardo Piñón tienen algunas características partículares: los enfoques los hacemos desde la pedagogía crítica. De allí el interés por las herramientas surgidas de la educación popular, por ejemplo. Ahora sí, aclarado brevemente el panorama con el que se encontrarán a continuación, abrimos este blog y compartimos nuestras humildes producciones.

Natalia Arana, Candela Benetti, Dolores Mendez, Giselle Gonzalez, Florencia Ruiz, Ruth Porco, Silvia Rocha, Yesica Martinez, Silvana Bulens, Mariana Gayardo, María José Pugni, Elisa Alvarengo, Valeria Galeano y Sara Soria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÈ BUENA IDEA!!. FELICITACIONES Y ÉXITOS. BUENA ONDA EL PROFE!

aymarimari dijo...

futuras señoritas!! que linda idea la del blogg, pero escriban cosas mas de nenes asi lindas jaja, asi las leo cuando no me duermo!

que lindo ser maestras, me dan ganas tambien de eso, van a ser re capas, ya se nota por como hablan de libros y de temas de maestras.

Anónimo dijo...

Chicas. ¡¡¡¡las admiro!!! comenzar con estas cosas, ¡que bueno el material que utilizan, recuerden que apareceran otros y siempre deberan estar abiertas a conocer de todo un poco.¡ Exitos! Saludo al prof. Piñon que destaque que ya entreen el blog.Cita.