martes, 7 de octubre de 2008

6ta. Maratón Nacional de la Lectura

Las bibliotecarias de la Biblioteca Popular José Hernandez del Club Deportivo El León nos invitaron, la mañana de este martes 7 de octubre, a concurrir a la 6ta Maratón Nacional de la Lectura.
El sol y otras maravillas lo dibujaron con tiza sobre el asfalto los nenes de los Jardines de Infantes (901, 902, 903, 904, 905 y 906), mientras desde el balcón se iban animando chicos y grandes a leer por micrófono.
Lía Angelineti (Directora del Instituto), Beto Chiaramelo (Presidente de la Sociedad de Fomento de Ba. Norte), representantes de la polícia, agentes de tránsito, bomberos, jubilados, alumnos de las Escuelas 5, 20, Tuyú y Especial 501 acompañados de sus maestras compartieron con nosotros cuentos y poesías.
Y cuando los nenes de los Jardines de Infantes se despidieron, nos refugiamos del frío dentro de la Biblioteca y con los libros desparramados sobre la mesa para leer y releer, seguimos disfrutando de la literatura en voz alta y en voz baja. Lindísima mañana.

















6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q una super experiencia, muy interesante para ser una de nuestras primeras interacciones con los chicos! felicitaciones a la biblioteca publica jose hernandez y grax knd por la foto de joaqui ja ja. besos a mis compañeras!!!

fab dijo...

chicos muy lindo el blog y las fotos, les mando un beso a todos en especial a cande que va a ser una re buena maestra

fab

Anónimo dijo...

me gustaron sus textos. suerte en su inicio como educadores

Anónimo dijo...

que lindo esa experiencia que hicieron. realmente me parece re valiosa y a los chicos se los ve re contentos. no hay nada mejor que ver a un chico contento ;-)

Anónimo dijo...

hola soy naty y pude compartir esa experiencia con lola y cande, estuvo muy buena.
besos

Anónimo dijo...

L verdad felicito a todas pero en especial a Cande que es la que mas se pone con el blog no nos abandone jajajajajaj segui escribiendo bastante que vos podes